Luego de la polémica entre Residente y J Balvin, el intérprete colombiano había decidido mantenerse al margen y no opinar al respecto. Sin embargo, hace unos días salió una entrevista en la que Balvin decidió hablar, por primera vez.
“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió. Cada quien tiene su estrategia. El agradecimiento y la lealtad para mí es el código número uno.” Aseguró J Balvin.
El artista aseguró que la razón por la que decidió vender las camisetas alusivas al comentario que hizo Residente en su contra, donde el puertorriqueño comparó la música del colombiano con la de un carro de hot dog, se debe a que es de Medellín, por lo que “si tiene limones hace limonada”.
Durante el espacio de la entrevista, le preguntaron a J Balvin si podría haber reconciliación, a lo que este respondió que sí puede haber esa posibilidad, sin embargo, no cree que puedan ser amigos.
Por ahora, el artista nominado en los premios Grammy anglo, aseguró que se encuentra bien y tranquilo junto a su esposa e hijo, su círculo cerrado, quienes le dan energía.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.