Los comediantes Jean Mary Curró y Alex Goncalves hablaron por primera vez este martes 30 de marzo tras polémica nacional por caso Dave Capella.
En ese sentido, aseguraron que en este nuevo episodio de su podcast ‘Nos Reíremos de Esto‘, se sienten muy apenados por los comentarios emitidos recientemente sobre el animador Dave Capella, en los cuales aseguraban que su campaña de recolección de dinero para afrontar los gastos de la COVID-19, era fraudulenta.
“En este episodio obviamente tenemos que decir que nos sentimos muy mal, sentimos toda esta serie de eventos desafortunados donde lastimosamente nos vimos involucrados, y que terminó en este desenlace terrible”, aseguró Goncalves.
«Nos juntamos acá con una libertad que hemos aprovechado muchísimo, y que a veces esa libertad nos pone a correr y en medio de la corrida tropezamos al agente sin voltear atrás. Somos responsables de nuestro contenido, aquí no hay ningún guión«, expresó.
“Una vez más, tu y yo (Jean Mary) enviamos nuestros abrazos, condolencias a la familia de Dave Capella, a su pareja y a todas las personas que trabajaban con él y lo querían”.
«En ese momento me estaba haciendo eco de algo y no era yo sola, eso era como el rumor, lo que todo el mundo estaba diciendo. Lamentablemente me hice eco, la gente dice responsabilzate, me responsabilizo, pero no lo inventé yo, era algo que se estaba diciendo y me hice eco, eso no me excusa, ni justifcando, era algo que no debimos repetirlo«, expresó la comediante Jean Mary.
“Yo lamento que en lugar de aportar algo bueno aporté algo malo. Eso es, según mi brújula de vida, una cochinada”, agregó.
“Lo siento tanto, tanto sobre todo por la familia de David y la gente que lo ama. Lo que lamento que este duelo horrible, que este momento tremendamente doloroso, además, se vea empañado por este par de guebones diciendo algo en un podcast«, sostuvo.
Goncalves, agregó que no le importa la gente que esté contribuyedo al odio que se ha hecho eco en las redes sociales. «Me importa que nosotros tengamos la conciencia tranquila«, dijo.
Finalmente, los comediantes reiteraron sus más sinceras disculpas ante los familiares del animador Capella.»Ya es horrible todo lo que está pasando, de corazón disculpen, estamos aprendiendo y lo seguiremos haciendo. Esto no se puede repetir«, comunicó Jean Mary.
Investigación por la fiscalía del régimen sobre el uso «delictivo» de las redes sociales:
En la tarde de este domingo, el fiscal general de la dictadura de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, abrió una investigación contra los animadores, Alex Goncalves y Jean Mary Curró por hacer uso «delictivo» de las redes sociales.
William Saab destacó mediante su cuenta en Twitter que utilizaron su influencia por las redes sociales para calificar al animador venezolano, Dave Capella de estafador mientras combatía el covid-19.
El funcionario calificó a los animadores como «sicarios a sueldo» por escudarse en programas de radio, redes sociales o televisión.
«Se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes, sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo«, denunció Saab.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.