La actriz y esposa del ganador del Oscar, Will Smith, Jada Pinkett Smith, rompió el silencio, tras la cachetada que le dio su esposo a su colega Chris Rock, durante la gala número 94 de los premios, después de que Rock hiciera una broma en su contra.
Por medio de una post en su cuenta oficial de la red social Instagram, Jada expresó “Es temporada de sanación y yo estoy en ello”, la imagen no va acompañada de ningún texto en la descripción.
Smith, se disculpó este lunes, en su cuenta de Instagram. El ganador del del premio Oscar por ‘El método Williams’ se refirió a su respuesta de ‘golpe’ escribiendo “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente».
Smith también se disculpó con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y la familia King Richard.
Chris Rock se burló de Jada Pinkett Smith, que sufre de pérdida de cabello, cuando anunció el Óscar al Mejor Largometraje Documental. El comediante y actor comparó a la mujer de 50 años, que hizo pública su condición en 2018, con el personaje que interpretó la actriz Demi Moore, en la película del año 1997 «La teniente O’Neil» (G.I. Jane), en la que Moore es un soldado de élite con la cabeza rapada.
Ahora, dirigiéndose a la esposa de Smith, con la cabeza rapada, Rock dijo: «Estoy deseando ver G.I. Jane 2«. Mientras que Pinkett Smith, puso los ojos en blanco, su marido sonrió inicialmente. Pero entonces el hombre de 53 años irrumpió en el escenario y le dio una fuerte bofetada a Rock en la cara con la palma de la mano.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.