Sylvester Stallone puso a la venta su imponente propiedad privada de Beverly Park, en Los Ángeles, por USD 130 millones. Es una de las transacciones inmobiliarias más ambiciosas realizada en la exclusiva zona donde residen otras celebridades como Denzel Washington, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Justin Bieber y Magic Johnson.
La propiedad de estilo mediterráneo de casi 2.000 metros cuadrados tiene ocho habitaciones y 12 baños. A su vez, creó un mausoleo con incontables recuerdos de la saga Rocky. Incluso hay una estatua a tamaño natural de su personaje con guantes levantados en señal de victoria que hace guardia frente a una de las ventanas.
La casa, ubicada al lado de la antigua mansión del fallecido magnate de los medios Sumner Redstone, cuenta también con una enorme oficina/ biblioteca con techos abovedados, ventanas de piso a techo en el estudio y un comedor con paredes pintadas a mano para imitar un antiguo castillo.
El exterior de la megamansión es tan lujoso como los interiores con una casa de huéspedes independiente de dos pisos, un extenso terreno con un amplio espacio para entretenerse al aire libre con una piscina y un campo de golf con vistas panorámicas a la ciudad de Los Ángeles.
El mes pasado, Stallone y su esposa Jennifer Flavin compraron una casa en Palm Beach, Florida, de siete dormitorios, un muelle y una playa privada por USD 35 millones. El matrimonio estaría pensando en mudarse a Florida de forma permanente.
La propiedad de estilo español dispone de una casa principal de dos plantas y una casa de huéspedes independiente. Además cuenta con un gimnasio, una vinoteca y en el exterior cuenta con una cabaña al aire libre con vista directa a la piscina y al spa con hidromasaje. Para disfrutar de la espectacular vista, la mansión está repleta de enormes ventanales.
La residencia más cara de Beverly Park no es, sin embargo, la del veterano actor sino Villa Firenze, de multimillonario Steven Udvar-Hazy, que tiene un precio de USD 160 millones después de que se puso a la venta por primera vez en 2018 en ISD 165 millones.
Tras deshacerse en mayo de 2020 de su famosa mansión de Los Ángeles por 3.000.000 dólares, que había comprado en el año 2010 y por la que había pagado cerca de 4.500.000 dólares, Stallone ha decidido trasladarse a Palm Beach, lugar que atrae a un buen puñado de celebridades; allí tienen ya casa Jon Bon Jovi, Ariana Grande, Rod Stewart, Bill Gates, Tiger Woods, Vanilla Ice y Howard Stern, entre otros.
Forbes calcula que el actor de 74 años tiene una fortuna de alrededor de 325 millones de dólares.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.