Andrés Manuel López Beltrán parece que enfrenta algo más que la crisis sanitaria a causa del coronavirus COVID-19. De acuerdo con el portal Cuna de Grillos, el hijo del presidente de México y la modelo Irene Esser pusieron una pausa a su noviazgo, el cual iniciaron hace casi dos años.
Por Infobae
López Beltrán y Esser aparecieron juntos por primera vez durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como mandatario de México en diciembre de 2018, y desde entonces llamaron la atención de los mexicanos y su relación acaparó los reflectores.
A pesar de la gran expectativa que generó este romance, todo podría estar en riesgo porque podrían enfrentarse a una crisis o separación definitiva.
Cuna de Grillos dio a conocer la noticia e incluso ofreció algunos breves detalles de la supuesta ruptura. El portal informativo explicó que Andrés Manuel López Beltrán e Irene Esser se separaron desde hace casi un mes.
Ante esta nueva realidad sentimental, cada uno se encuentra en sus países de origen. “Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del Presidente de México, y la modelo venezonala Irene Esser han puesto una pausa en su noviazgo. La pareja, que acaparó los reflectores desde noviembre de 2018, lleva un mes de rompimiento. Él, en México; ella, en Venezuela”, precisó el portal en su cuenta de Twitter.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.