Aisha Stambouli, actriz y cantante venezolana, reveló detalles de la muerte de su esposo, el manager de artistas Alberto Kauam, quien se suicidó el pasado 11 de mayo.
Luego de que en redes sociales circularan varias teorías sobre la muerte de Kauam, la cantante aclaró que su esposo no la llamó por teléfono antes de quitarse la vida.
También detalló en un comunicado que envió al programa Sábado en la Noche, de Globovision, que fue un gran amigo judío de la familia quien encontró el cuerpo de Kauam en su oficina en Plaza Venezuela, Caracas.
Stambouli aseguró que su esposo no tenía problemas financieros graves.
«Alberto no estaba en bancarrota. Tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento», manifestó.
Sobre los presuntos negocios ilícitos de Kauam, afirmó que la compañía Polmar Aduanas tiene 28 años brindando servicios íntegros en Venezuela.
«Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores», sostuvo la actriz, reconocida por su papel en la novela Qué Clase de Amor.
Alberto Kauam fue hallado sin vida el lunes 11 de mayo en la noche. Según las investigaciones, el empresario se disparó en la cabeza con un arma calibre 38.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.