Estaba claro que Renée Zellweger se iba a llevar el Oscar a la mejor actriz. En su camino hacia el Oscar que esta noche ha levantado, ha ido recogiendo premio tras premio por interpretación de Judy Garland en la película ‘Judy’. Renée ha interpretado a la estrella de cine en los últimos meses de su vida y el tiempo que pasó en el Londres de 1968 cantando en un club nocturno hasta que falleció por una sobredosis de barbitúricos, así reseñó as.com
Tuvo en sus manos el guión en 2017 y, al principio, no entendía que fuera ella la elegida. Para interpretar al personaje, Renée contrató un coach, trabajó con un coreógrafo, se empapó de la biografía de Garland. Se estudió los gestos y las posturas (encorvada) de Judy Garland y trabajó la voz para interpretar éxitos como ‘Over the Rainbow’. Es el segundo Oscar de la actriz. el primero lo consiguió como mejor actriz de reparto por su interpretación en la película ‘Regreso a Cold Mountain’ en 2004.
Tras varios años retirada vuelve a Hollywood por la puerta grande. Dejó el cine entre 2010 y 2016 al ver que sus últimas películas fracasaban. Decidió apartarse un tiempo al ver que sus películas dejaron de funcionar, se estableció en los Hamptons hasta que decidió regresar con la saga de Bridget Jones.
Con información del portal as.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.