“No tenemos nada que ocultar”, repitió en varias oportunidades Marleny Pereira, quien quedó a cargo administrativo de la sede principal de la academia y agencia de modelos Belankazar, ubicada en Sabana Grande, luego de que sus tres directores fueran aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el pasado martes tras una acusación de venta de pornografía infantil.
Raylí Luján y Roy Andazol / La Patilla
Pereira, una mujer que supera los 45 años de edad, se encontraba acompañada de otra joven en la puerta de la agencia, un día después de que más de 15 funcionarios del Cicpc tomaran las instalaciones en búsqueda de evidencia. “Se llevaron los monitores. Otra comisión también estuvo en nuestra sede de Boleíta. Los directivos y nosotros fuimos a declarar. Ellos siguen allí (en el Cicpc)”, dijo al ser consultada por el equipo de La Patilla.
Una vecina al fondo del pasillo en el piso donde se encuentra la agencia, con más de 30 años de trayectoria, intentaba escuchar la conversación con la puerta entrecerrada. A Pereira no parecía incomodarle y explicaba que en los próximos días los representantes legales de la agencia ofrecerían una rueda de prensa sobre lo ocurrido.
https://www.instagram.com/p/B17BZ1SneP7/?utm_source=ig_embed
Para leer la nota completa presione AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.