Unas 10 mil personas asistieron la noche de este viernes, 12 de mayo, al Poliedro de Caracas para reencontrarse con el «Sonero del mundo», Oscar D’ León y la agrupación La Dimensión Latina.
En el maravilloso concierto que de seguro quedará en la conciencia de los venezolanos, se pudieron escuchar temas como «Llorarás», «Taboga», «Juancito Trucupey», «Parampampán», entre otros grandes éxitos que pusieron a bailar a más de uno.
Desde el inicio del concierto las redes sociales estallaron en comentarios de nostalgia y celebración al tener en el país a dos grandes exponentes de la salsa. «El concierto casi 4 horas de música ininterrumpida. Oscar D’ León y la Dimensión Latina se merecen todo», expresó el usario @NicoJP en Twitter.
«Mi admiración siempre para Oscar D’ León. Su energía es única. Ojalá yo pueda llegar a esa edad con ese espíritu», comentó otro usuario de la red social.
La noche estuvo llena de sorpresas, pero sin duda, la que cautivó al público venezolano fue la participación especial de «La Mazucamba», la hija de Oscar D’ León, quien por años acompañó a su padre bailando la pegajosa canción del cantante.
Oscar D’ León, de 79 años de edad, es reconocido como el «Sonero del mundo» y a lo largo de su carrera ha brillado como pocos en la música, un venezolano nacido en Caracas, específicamente en la parroquia Antímano.
Inició su carrera musical a los 28 años de edad. En 1972, junto a Cesar Monje, Elio Pacheco, José Rodríguez, Rojitas y Chuito, creó la agrupación «La Dimensión Latina», y al año siguiente grabaron su primer disco con el que consiguieron un gran éxito gracias al tema «Pensando en ti».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.