Más malas noticias para los fanáticos de los X-Men en el cine. La película en solitario de Kitty Pryde, uno de los personajes más conocidos en el mundo de los mutantes, ha sido cancelada. El proyecto estaba a cargo de Tim Miller, el director de Deadpool y Terminator: Dark Fate, quien ha confirmado que el proyecto nunca verá la luz.
Fox anunció que estaban desarrollando un spin-off de los X-Men basado en Kitty Pryde, la mutante que puede traspasar paredes (y hacer más cosas), poco después de que comenzara el proceso de adquisición de la compañía por parte de Disney. En ese entonces Fox parecía tener grandes planes para el universo de los mutantes, que incluían una película para Gambit protagonizada pro Channing Tatum, una saga de películas para X-Force conectada a Deadpool y la película de The New Mutantes. Pero todos estos proyectos habrían sido cancelados. Incluso The New Mutants, que ya había sido grabada y ya vimos su tráiler, no tiene seguro su estreno.
Ahora, la película de Kitty Pryde también ha muerto antes de nacer. Miller, quien recientemente trabajó como director y guionista en Terminator: Dark Fate, comentó en una entrevista con ComicBook que esa película nunca se hará realidad.
Lee también: “Terminator: Dark Fate” se hunde en EEUU y compromete el futuro de la saga
“No espero que Marvel me llame y me diga ‘hey, ven a hacer X-Men’, así que no cuento con eso. Estaba muy emocionado por mi película de Kitty Pryde. Joder, amaba esa película. Pero ahora nunca va a suceder”.
A Kitty Pride la vimos en varias películas pasadas de los X-Men, interpretada por la actriz Ellen Page, incluyendo X-Men: The Last Stand y X-Men: Days of Future Past, donde tuvo un papel importante. Pero es comprensible que el proyecto muera. Después de todo, Marvel tiene sus propios planes para la llegada de los mutantes a su universo de películas.
Con información de ComicBook vía /Film
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.