En medio de una ola de acusaciones de abuso y acoso sexual contra artistas venezolanos, se conoció una supuesta denuncia en contra del actor Luis Gerónimo Abreu.
Una usuaria de Twitter, de manera anónima, (que actualmente no existe en la red), denunció que el actor venezolano de talla internacional de abusó, luego que fuera el encargado de trasladarla a su vivienda ubicada en el sector La Urbina del estado Miranda.
Abreu se pronunció por medio de un video publicado en su cuenta de la red social Instagram. Indicó que a raíz del movimiento que se creó @yotecreovzla dijo que es «es un movimiento necesario y se debe apoyar si viene desde la verdad».
A continuación el comunicado del actor Luis Gerónimo Abreu:
«Surge mi nombre diciendo que chantajee a una mujer para tener relaciones sexuales, niego rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento».
Abreu indicó que en dicha acusación la mujer habla de datos fidedignos y que los únicos dos datos verdaderos son «Un unitario que si participé y un carro que yo tuve, pero hay cosas que son totalmente mentira».
«Dice que el supuesto hecho ocurrió hace 24 años y que a los seis (6) meses de esos supuestos hechos, me vió grabando con Claudia La Gatta (actual esposa), grabando en una quinta; yo conozco a Claudia hace 16 años, hace 24 años no sabía que existía Claudia La Gatta».
«Ese unitario no lo produjo Venevisión», precisó Abreu, ya que la supuesta víctima indicó que no fue hablar con la producción del supuesto abuso, pues pensó que no le creerían.
«Ese unitario lo grabo y lo produjo una productora independiente. La productora de ese unitario no estaba en Venevisión».
«Habla que me paré a las 5 de la mañana en el puente de Petare, con las intenciones de tener relaciones sexuales, ni borracho, ni con todo el alcohol del mundo en la cabeza, ni drogada obligaría a un a mujer a hacer eso».
«Nunca en mi vida he usado drogas y la gente que me conoce lo sabe».
Abreu envió un mensaje a los medios de comunicación que manejaron la noticia de este supuesto abuso, «Entonces sale la prensa con titulares obscenos, sin una fuente fidedigna, con una denuncia anónima, sin pruebas, sin ningún tipo de pruebas y sacan un titular obsceno ¿Para qué, para que le den RT?, Sin ni siquiera llamarme por teléfono para preguntarme».
El reconocido actor venezolano precisó que tiene muchos sentimientos, hay impotencia y le cuesta concentrarse por eso aseguró, «Ya he hablado con abogados, pero quería sacar este video antes que esto siguiera creciendo y crean que me estoy escondiendo, no».
«Aquí les estoy diciendo los hechos, mi verdad es que jamás he obligado a alguien sin su consentimiento».
https://www.instagram.com/tv/COREBy9nsQ8/?igshid=qfovc8p8p8ju
Denuncia de la usuaria anónima en Twitter en contra del Luis Gerónimo Abreu:
“Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en distintos carros disponibles y nos enviaron a casa a todos. De esta forma, Luis Gerónimo Abreu me dejó de última para llevarme a mi casa… Yo había tomado, no lo voy a negar, pero estaba consciente y me mantenía muy bien en pie y cuando me di cuenta se estaba estacionando debajo de un puente en Petare y ahí comenzó un juego seductor conmigo”, relata en Twitter.
“Ya eran casi las cinco de la mañana y yo quería irme a casa porque estaba cansada y él insistía en que debíamos besarnos y calentarnos, no voy a negar que al principio no fue desagradable, pero cuando le insistí en que debíamos irnos de ahí, que era peligroso, que me quería ir a casa me dijo: te voy a decir una vaina: si no tiras aquí conmigo, te voy a dejar ya mismo tirada en este puente… Así que tú escoges, o te cojo o simplemente te bajas…”, agrega.
Culmina asegurando que sostuvo relaciones con el actor para no ser abandonada en el peligroso lugar.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.