El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunos productos de la factoría Disney como la serie “Jessie” o la películas “Descendants” murió a los 20 años, el domingo 7 de Julio.
Por: Infobae
“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron“, explicó su familia, quienes pidieron respeto a su intimidad: “Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano“, precisa la familia.
Una vez confirmada la triste noticia, su “familia Disney” se volcó a las redes sociales para despedirlos. Aún conmocionados, todos elogiaron la humildad y la generosidad del jóven actor, que en los últimos tiempos se dedicaba a acciones benéficas.
Charles Esten, que interpretó al padre de Luke Ross en la serie, le rindió homenaje en Twitter. Esten escribió que su familia está devastada por la muerte repentina de Cameron Boyce y reveló que incluso antes de interpretar a su padre en el éxito de Disney Channel conocía a Cameron y a su familia desde la escuela primaria a la que asistían sus hijos. En los posts, Esten también notó que Cameron nunca cambió en absoluto, incluso cuando alcanzó la fama como una estrella adolescente en “Jessie“.
My family and I are devastated today, by the loss of our young and amazing friend, Cameron Boyce. Years before I was blessed to play his father on JESSIE, we were blessed to know him and his wonderful family at the elementary school our kids all attended together./1
— Charles Esten (@CharlesEsten) July 7, 2019
La co-protagonista de Boyce en “Jessie”, Skai Jackson, escribió: “Te amo. Por siempre en mi corazón”. Jackson, que interpretó a la hermana del personaje de Boyce, Zuri, publicó un largo homenaje a Cameron Boyce en su propia página Instagram en la que recordaba haber pasado todos los días con él en el plató de la serie de Disney Channel. En una revelación desgarradora, Jackson agregó que desearía haber abrazado más fuerte a Cameron la última vez que lo vio hace unos meses.
Ortega acompañó su mensaje en Instagram con una foto del set de la exitosa serie de películas u prometió:”Continuaremos llevando tu espíritu amoroso hacia adelante. Eres nuestro chico de siempre”.
Adam Sandler, con quien protagonizó la comedia “Niños grandes”, también le escribió una emotiva despedida. “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo” , escribió Sandler.
“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias” , agregó el actor.
https://www.instagram.com/p/Bznfh-agVGi/?igshid=1ldqrw69qji7k