A pesar de que un miembro del jurado del caso de Johnny Depp y Amber Heard no fue la persona convocada en abril para servir en el proceso, los abogados del actor argumentaron este lunes 11 de julio que el veredicto por difamación de $10,35 millones a favor del intérprete de Jack Sparrow es correcto.
La defensa de Heard había argumentado que el veredicto debe anularse y ordenarse un nuevo juicio porque uno de los siete miembros del jurado supuestamente puede no haber sido la persona convocada a la corte.
“Como era de esperar, la Sra. Heard no cita jurisprudencia para respaldar su argumento de que el servicio del Jurado 15, si no es la misma persona que el Tribunal asignó como Jurado 15, de alguna manera comprometió su debido proceso y justificaría el remedio drástico de ‘dejar de lado el veredicto y ordenar un nuevo juicio’”, expresaron los abogados del productor.
En ese sentido, los juristas de Depp señalaron que la actriz no ha demostrado que haya sufrido algún perjuicio debido al error y que renunció a su derecho a oponerse al no plantear el asunto antes.
“Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan”, añadieron.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.