Los Jugadores del Fútbol Club Barcelona (FCB) no son las únicas víctimas de las bandas organizadas dedicadas al asalto de domicilios. A la larga lista de multimillonarios que han visto sus inmuebles revueltos por estas mafias, se añade la cantante catalana Rosalía, vecina del municipio de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).
La cantante y compositora catalana, de 26 años, se ha unido a la lista de famosos cuyas viviendas han sido asaltadas por ladrones en los últimos meses. En esta ocasión, el robo se ha producido la madrugada de este miércoles en su pueblo, Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona, en la casa que la artista comparte con su madre.
Lee también: Nuevo disco de Juanes repleto de folclor saldrá el próximo 22 de noviembre
La madre descubrió este jueves por la mañana que habían accedido por la fuerza en la vivienda y habían sustraído la caja fuerte del inmueble, al parecer con un radial. A pesar de que se encontraba en el interior —como han indicado varios medios—, la madre no se enteró de lo sucedido hasta que vio la caja forzada, en la que faltaban varias joyas y dinero en efectivo. La joven catalana se encontraba recogiendo un premio en Sevilla mientras sucedieron los hechos.
La Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell se ha hecho cargo de la investigación del robo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.