Katy Perry, la cantante del género pop, nuevamente está envuelta en polémica, pues surgió otra acusación en su contra por agresión sexual.
Esta vez por parte de la conductora rusa Tina Kandeli, quien aseguró que la artista se intentó sobrepasar con ella en una fiesta privada.
A través de su cuenta oficial de Telegram, Kandeli se pronunció en relación a la acusación que enfrenta Katy Perry por parte del modelo Josh Kloss, quien aseguró ser víctima de la estrella de pop.
Lee también: Katy Perry es acusada de agresión sexual por el modelo Josh Kloss
Sin embargo, según la declaración de la conductora rusa logró escapar de la situación y la “cantante buscó otra mujer con quien compartió besos, abrazos y bailes sucios”, aseguró.
“Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida”,
En este sentido, Kloss reveló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que éste no dijera nada. Para comprobar sus acusaciones el modelo no reparó y compartió unas imágenes, capturas de pantalla.