Una joven llamada Karla, de Monterrey, fue la primera persona en la fila de fanáticos de RBD que acamparon afuera del Auditorio Citibanamex, ubicado en el Parque Fundidora, y estuvo a punto de quedarse sin boletos para el concierto que la agrupación dará a finales de año y todo porque su tarjeta de crédito no pasaba.
Fue en una entrevista con Telediario en donde la mujer relató: «no tengo boletos. Al pasar la tarjeta dice ‘NIP incorrecto’, ya la pasé tres veces y no pasa. Los de taquilla no me dicen nada. Los que me están ayudando son los mismos de la fila. No sé qué hacer, estoy esperando a que me traigan el sobre».
Esto debido a que previamente dijo que había sacado la tarjeta de Citibanamex solo para poder participar en la preventa de las entradas al concierto, que se ofrecen en exclusiva para los tarjetahabientes de esa institución bancaria.
«Llegué desde el martes, nada más abrí la cuenta para los boletos. El dinero sí lo traigo, el tiempo, el sacrificio, ayudé a qué no se metieran a la fila los revendedores. No era justo que todos estuviéramos pasando frío, y pues no pude comprar mis boletos», dijo Karla entre lágrimas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.