A través de las redes sociales se dio a conocer el deceso de la primera actriz venezolana Rebeca González, ocurrido ayer a causa de un paro cardíaco, según informó su esposo al periodista Luis Olavarrieta.
González incursionó en el medio a los dos años de edad, cantando y recitando poemas en el programa de Renny Ottolina, quien la presentó en televisión como «la Shirley Temple venezolana», debido a la precocidad de su talento.
Lee también: Dip. Lozano: “El pueblo de Venezuela exige un proceso electoral verdaderamente libre”
La actriz será recordada por sus papeles en más de 100 obras teatrales y telenovelas como «Una muchacha llamada milagros», «Peregrina» o «Mamá», entre otras, pero también por su actitud decidida de enfrentamiento por la lucha de sus derechos actorales en el medio televisivo.
Nacida en Caracas el 31 de agosto de 1952, recientemente había recurrido a las redes sociales para recaudar fondos tras haber sufrido una fractura de fémur que la mantenía en silla de ruedas. Además se encontraba en espera de un trasplante de riñón.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.