Este viernes fue la primera función de autocine en la Universidad Metropolitana (Unimet) y las críticas después del espectáculo dejaron en evidencia que fueron más las expectativas que las satisfacciones generadas por la actividad.
Para ingresar a la universidad, los cinéfilos esperaron en largas colas, mientras el personal de logística distribuía los vehículos.
#03Jul | Aún siguen ingresando vehículos al autocine ubicado en la Unimet, los empleados de Cinex los organizan y los carros deben estar separados. pic.twitter.com/2zwSoZlh6i
— El Diario (@eldiario) July 3, 2020
Tras finalizar el evento, los asistentes culminaron la jornada con un operativo de la Policía de Sucre, que retuvo por algunos momentos los documentos de identidad de los asistentes.
Mi función era a las 9:10pm y llegué a las 8:20pm. Me dijeron que esperara afuera a que se acabará la película que ya había comenzado más temprano y luego me daban paso para la mía. Después de 10 minutos me dijeron que mi película había sido suspendida.
— Leonardo Patarca (@TimmyPatarca) July 4, 2020
La policía de Sucre había trancado la salida, nos quitaron los documentos de identidad a todos los presentes y no paraban de interrogarnos sobre los precios del evento y sobre cómo nos enteramos. Su intención era llevarnos a la gallera de Sucre a declarar sobre el evento.
— Leonardo Patarca (@TimmyPatarca) July 4, 2020
Esto solo fue la experiencia de quienes asistieron a la función programada en la Unimet, pero quienes adquirieron las entradas más caras, las que estaban previstas para el espectáculo en las instalaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco, se quedaron con los crespos hechos, porque la actividad fue suspendida.
El estacionamiento del Hotel Tamanaco, donde se esperaba este viernes la apertura de un autocine de @CinexVe.
No había pantalla desplegada, aunque sí toda las tiendas logísticas (caramelería, baños).
Todo apuntaba, hace media hora, a que no habría función pic.twitter.com/Dg2ztMi9V5— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) July 3, 2020
Todo esto ocurrió mientras en el estado miranda y en Distrito Capital se mantiene una cuarentena radical por el incremento de los casos positivos de COVID-19.
Yo lo que no entiendo cómo es que se permisó a Cinex a esas funciones si Miranda y Distrito Capital (donde estan ubicados tanto la Unimet como el Tamanaco) están en cuarentena extrema…los autocines estan entre los sectores no priorizados…
— Manuel Tomillo Ch (@ManuelTomilloC) July 4, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.