No hay duda de que no existe serie de Netflix que no pueda tener un antagónico o villano dentro del programa. Quizás podamos encontrar alguna serie que no requiera de ellos, pero todos estarían de acuerdo en afirmar que una buena serie necesita un buen villano.
A continuación la lista:
1. Mildred Ratched – Ratched
Es una combinación hecha en el cielo, o en el infierno, cuando se considera la cantidad de veces que la actriz Sarah Paulson ha protagonizado los proyectos de terror y suspenso de Ryan Murphy.
Una interpretación realmente aterradora, el retrato de Paulson de Nurse Ratched es demasiado bueno, y ni siquiera hemos visto lo mejor, o lo peor, de ella todavía.
¿Hay alguien más malvado que una persona cuyo trabajo es cuidar y brindar ayuda a quienes lo necesitan desesperadamente?. Nurse Ratched ya es uno de los villanos más famosos de la historia de ficción y finalmente llegamos a ver el origen del monstruo en su interior. Con solo una temporada hacia abajo, aún no hemos visto al verdadero monstruo emerger de su interior.
2. Frank Underwood – House of Cards
Dejando a un lado los escándalos personales, Kevin Spacey fue realmente excelente por su interpretación de Frank Underwood. Fría e increíblemente calculadora Spacey fue capaz de ocultar el velo del verdadero monstruo que Frank realmente era.
Con suficiente ambición, no hay nada que no harías para llegar a la cima. Frank Underwood encarnó eso y más buscando nada menos que convertirse en el líder del mundo libre.Nunca un hombre en quien confiar se aliaría tan pronto con usted como lo haría para arrojarlo debajo de un autobús, o un tren para el caso, si eso significara que sus ambiciones políticas se cumplieron.
3. Pablo Escobar – Narcos
El actor brasileño Wagner Moura, que ganó una merecida nominación al Globo de Oro por su interpretación de Pablo Escobar, fue magnético en el papel, y exigió constantemente su atención en la pantalla. Desde entonces, Narcos se ha convertido en una de las mejores series originales de Netflix y gran parte del crédito puede ir al épico retrato de Wagner de Escobar.
Al parecer, nadie se ha acercado a igualar al abrumadoramente poderoso imperio de la droga del Cartel de Medellín de Pablo Escobar. El ciudadano colombiano fue para muchos un héroe a los ojos del pueblo, pero su influencia se sintió y sigue sintiéndose hoy en todo el mundo.
Si bien muchos pueden haber visto a Escobar más como un antihéroe que como un villano, no se puede salirse con la suya con el hecho de que dirigir un imperio criminal de las drogas es nada menos que un villano.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.