Han pasado casi tres décadas desde que el instituto Bayside cerró sus puertas y ahora está a punto de abrirlas de nuevo para recibir a algunos de sus ex alumnos. Peacock, la plataforma de streaming de NBC Universal, ha compartido las primeras imágenes del remake de Saved by the Bell o Salvados por la campana, en la que veremos de nuevo a Mark-Paul Gosselaar, Mario López y Elizabeth Berkley en la piel de Zack Morris, A. C. Slater y Jessie Spano.
Los fans de la nostalgia disfrutarán con la vuelta de algunos de los personajes de esta serie que en España vimos a través de Antena 3 (1989-1992) y que regresan con algunos añitos más. Así, Jessie Spano (Elizabeth Berkley) pasa de estudiante a consejera advirtiendo a Mac (Mitchell Hoog), el hijo de Zack Morris, sobre los peligros de consumir drogas. Además, Slater (Mario López), el musculitos de la serie, como no podía ser de otra manera, regresa como profe de gimnasia.
El cambio más radical (también a nivel físico) es el del guaperas de la ficción interpretado por Mark-Paul Gosselaar, que en el camino ha perdido su célebre cabellera rubia y se ha convertido en el gobernador de California. El personaje del actor, que también produce la ficción, tomará una decisión en materia de educación que afectará al Bayside.
Una ficción de 2020 en la que abundan los guiños al pasado como el que protagonizan los personajes de Jessie y Slater, que no han conseguido pasar página y recuerdan su época estudiantil durante un baile del colegio. Además, volveremos a ver The Max, el restaurante que era el punto de encuentro de los alumnos y que, como el Peach Pit de Sensación de vivir, está listo para recibir a las nuevas generaciones.
Bayside is back! WE'RE SO EXCITED! #SavedByTheBell is coming soon to #PeacockTV. https://t.co/jT5584iEqb
— Peacock (@peacock) August 10, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.