Revelan que Angelina Jolie tuvo que implementar una condición muy serie a la cual Brad Pitt, tuvo que someterse con tal de estar con sus hijos.
Pese a que los actores ya habrían podido establecer algunos acuerdos y la paz reinaba en la familia Jolie-Pitt, se conoció que la actriz no dudó en exigirle a Brad algunas medidas para permitir que estuviera con los hijos de ambos.
Cabe recordar, que la pareja habría tenido seis hijos, tres que habían adoptado y tres que procrearon durante su matrimonio.
Al casarse con Angelina Jolie, Brad Pitt adoptó a Maddox, quién ya vivía con la actriz cuando era soltera, durante el matrimonio de ambos adoptaron a Sarah y Pax, asimismo, procrearon a Shilow, su primógenita y los gemelos Vivienne y Knox.
Hace algunos meses se conoció que finalmente existía una relación cordial entre Brad y Angelina por lo que incluso fue visto saliendo de la casa de la actriz, esto sugirieron la mayoría luego de realizar visitas a sus hijos.
Pero en un momento, la actriz habría impedido la convivencia a Brad quién debió acatar sus reglas para ver a sus hijos, tras regresar de un viaje, según dio a conocer la revista Clase.
Lejos de querer iniciar una guerra, la histriónica de «Malefica» busca lo mejor para sus hijos y protegerlos, según apuntaron las diversas versiones.
La actriz californiana quiere evitar que sus hijos corran los riesgos de contraer el virus, COVID-19, aseguran, esto luego de que el actor habría pasado una buena temporada en Europa con su nueva novia.
Tal como se dio a conocer en días pasados, la noticia de que una nueva mujer había llegado a la vida de Pitt fue todo un acontecimiento sobre todo por las circunstancias en que esto trascendió.
Desde entonces la polémica ha girado en torno a él y su nueva pareja, ya que ante toda la sorpresa que esto significaba, se sumó que al parecer la modelo ¡es casada! Nicole Poturalski, la flamante novia de Pitt comparte una relación abierta con el histrión y señalan el esposo de la misma, un empresario importante lo sabe y ¡está de acuerdo!
Dejando de lado estas cuestiones, ahora Angelina tomó cartas en el asunto en medio de la presencia de la pandemia, por lo que puso una condición al actor para que pueda ver a sus hijos misma que consistió en pasar 14 días aislado para asegurarse que no contrajo el virus del Covid-19.
Según difundió la revista «US Weekly», luego de que una supuesta fuente revelara información en torno a la condición de Jolie.
«No quería arriesgarse a que los niños se contagiaran».
Asimismo, compartió que la actriz de Sr. y Sra. Smith «no quiso conformarse con los resultados de las pruebas que Brad le ofreció para adelantar en el encuentro con sus hijos», lo que Angelina rechazó rotundamente, por lo que no le habría quedado más remedio al actor que confinarse para poder verlos finalmente.
Tras la ruptura del llamado team «Brangelina», ambos actores se enfrascaron en una exhaustiva disputa legal y torturante para ambos con todo y sus hijos, lo que hasta el momento se define en los tribunales, hace meses se conoció que las estrellas de Hollywood tuvieron que contratar a un juez privado para que continuara con su proceso de separación.
Cabe mencionar que en el 2019, la pareja solicitó al tribunal la separación legal a través de una causa bifurcada y declararse solteros antes de manejar cuestiones como la custodia de sus hijos o el reparto de sus bienes.
Aunque esta medida de parte de la actriz fue catalogada por la defensa del actor cómo una causa que le llevaría a ganar tiempo para «darle custodia mínima a su exmarido» (Brad Pitt) sobre sus hijos, según señaló el sitio De10.com
Hasta el momento, no existe una resolución definitiva entre ambos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.