María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su emblemático personaje «La Chilindrina», tras afrontar el duelo por la partida del que fuera su esposo, revela sus nuevas ilusiones con las cuales sorprendió recientemente al revelar que «llegaría de nuevo al altar».
Para el amor no hay edad y la comediante lo tiene muy claro por lo que tras recuperar de nuevo sus ganas de vivir ahora revela que buscaría enamorarse y porqué no, llegar a casarse nuevamente.
Al parecer, desde que la actriz quién diera vida a «La Chilindrina», María Antonieta de las Nieves se quedó sola, busca la manera de alejar la soledad de su vida por lo que reveló se encuentra lista para una nueva relación.
El esposo de la comediante fue Gabriel Fernández, fue el narrador de los programas del Chavo del 8, perdió la vida un 15 de septiembre de 2019, y tras su partida dejó una enorme tristeza a la actriz quien atravesó por momentos muy duros inclusó pensando en seguir su camino para ir detrás de él.
La noticia de la partida del esposo de la actriz fue revelada a través de los medios por el Carlos Villagrán, quien interpretaba a “Quico” en la famosa comedia «El Chavo del 8″, fue uno de los primeros en dar las condolencias a su antigua compañera, a ambos los une un gran lazo de amistad muy fuerte.
El narrador fue recordado en su primer aniversario luctuoso en una iglesia del pedregal donde la actriz, hijos y demás familiares lo recordaron con gran cariño.
Con el paso del tiempo, la actriz fue recuperandose física y anímicamente y hasta la fecha aunque revela que aún lo sigue amando y recordándo se siente sola.
La comediante quien diera vida al popular personaje de la televisión mexicana, tuvo un largo matrimonio de 48 años el cuál dió como fruto a tres hijos, por lo que reveló podría volver a repetir la experiencia de estar con alguien y acompañar su soledad y estaría dispuesta a volver a contraer nupcias, según difundió La Razón.
Pero uno de los principales requisitos que la histriónica buscaría en un prospecto es que este sea tan bueno como lo fue su hoy finado esposo, señaló.
«Y le digo a mis hijos que si llego a encontrar otra buena persona que quiera compartir mi soledad y estar conmigo igual que estuvo tú papá, le voy a hacer caso», dijo.
Incluso, ha revelado que durante estos años ha ido recuperando poco a poco su figura y su peso, luego de compartir que sus hijos se percatarán que no estaba comiendo las porciones que debía, lo que los preocupó y le hablaron del tema.
Tras someterse a un chequeo médico, la actriz descubrió que había bajado 10 kilos, un peso por abajo de su estatura, fue en ese momento cuándo detalla que puso más atención en su salud y ahora incluso ya hasta puede volver a usar bikinis.
«Bajé 10 kilos en 5 meses, para una mujer que mide 1:48 es muchísimo, o sea, estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso, porque yo mido 1:48, pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini, pero no lo voy a hacer aunque ya lo hice jajaja en Acapulco», atinó.
La actriz de 69 años se ha desempeñado en su carrera cómo actriz, locutora y empresaria mexicana, famosa por interpretar a personajes entre los que figuraron la «Chilindrina» y «Doña Nieves» en «El Chavo del 8» y a Maruja en «Los Caquitos» dentro del programa «Chespirito».
https://www.instagram.com/p/B2cBoERBxSD/?utm_source=ig_embed
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.