A pesar de la gran discreción con la que están llevando todo, a pocos días de que Rafa Nadal y Mery Perelló se den el ‘Sí, quiero’, es casi imposible que no se desvelen los primeros detalles de cómo será el gran día.
Aunque en las últimas semanas se habían comenzado a despejar algunas incógnitas como el diseñador que vestirá a la novia o el idílico paraje en el que tendrá lugar la celebración el próximo 19 de octubre, Sa Fortalesa, no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido quién va a oficiar la ceremonia, reseñó La Vanguardia
Según ha hecho saber hoy él mismo con unas declaraciones al Diario de Mallorca, el afortunado sacerdote será el mallorquín Bartomeu Català, que ha compartido algunas de las ideas y planes que tienen los novios para la boda.
Lee también: Hallacas en crisis: Al menos un millón de bolívares se necesitará para realizar el plato navideño
“Me enteré de que era uno de los candidatos para casar a Rafa Nadal y a Xisca Perelló por la prensa” afirma Català, que asegura haber tenido que llamar a la pareja para confirmar algunos detalles logísticos tras la repercusión mediática y el descomunal flujo de noticias que no sabía si eran verídicas.
El sacerdote, fundador de Projecte Home, reconoce en su entrevista haber “casado a mucha gente” aunque “cada una de las bodas que he hecho ha sido especial, y con esta será igual”. Lejos de querer hacer juicios de valor, el mallorquín afirma que solo va a casar a dos personas que se quieren, como él mismo ha podido comprobar “cuando he estado con ellos”.
“Rafa Nadal es un ejemplo por los valores que transmite. Es por esto que está rodeado de gente que le quiere. Rafa Nadal es una persona que ama y que es amado, y eso no se compra ni se vende” asegura Català, que conoce muy bien a la familia del tenista desde hace muchos años y, en menor medida, a la de su futura mujer también.
Lee también: Dudamel no le cierra las puertas a Josef Martínez en la Vinotinto
“Por poco que pueda, pondré de mi parte para que su día sea muy bonito” asegura el sacerdote, que tras admitir que le ilusiona que “participen los más allegados” en las bodas, ha asegurado que aún no conoce algunos de los detalles de la ceremonia que dependen de la pareja.
Sin embargo, lo que sí adelanta es que el enlace será “sencillo, personal e íntimo” a pesar del apabullante dispositivo de seguridad del que dispondrá Sa Fortalesa en el gran día, que garantizará el máximo de intimidad para los invitados que se desplacen hasta el lugar, de los que Catalá no conoce la identidad: “Sé que será gente que, de alguna manera, tiene relación, quiere y respeta tanto a Rafa Nadal como a Xisca Perelló. A mí, con saber eso me basta. Es suficiente”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.