Los grandes estudios de cine se tomen innumerables molestias para evitar spoilers de sus producciones. Eso incluye desde imprimir el guión en papel imposible de fotocopiar a entregar el guión censurado o incompleto, pero poco se puede hacer cuando un actor se olvida TODO el guión debajo de la cama.
Eso fue precisamente lo que ocurrió durante el rodaje de Star Wars: The Rise of Skywalker. Su director, J.J. Abrams confesó en una reciente entrevista a Good Morning America que todos los esfuerzos por mantener en secreto el guión de la película estuvieron a punto de irse por el retrete debido al descuido de uno de los actores principales.
Lee también: Los créditos finales de Star Wars: «The Rise of Skywalker» incluyen dos menciones muy interesantes
Abrams explicó que uno de los protagonista del film (ha declinado especificar quién de ellos metió la pata) escondió el guión completo de The Rise of Skywalker debajo de la cama en su habitación. El caso es que alguien del personal de limpieza (Abrams no especifica si esto sucedió en la casa del actor o en algún alojamiento externo) encontró el documento y se lo pasó a otra persona. En un abrir y cerrar de ojos, el guión estaba a la venta en eBay.
Lee también: John Boyega admitió ser el culpable de extraviar el guión de Star Wars que estaba en venta en eBay
.@starwars launched 42 years ago. And 24 days from now, the final chapter will be revealed in theaters! We are THRILLED to have director @jjabrams with us this morning — and he’s sharing an EXCLUSIVE clip from #TheRiseOfSkywalker! pic.twitter.com/gOfUTGWzpW
— Good Morning America (@GMA) November 25, 2019
Un empleado de Disney descubrió el anunció y alertó de que el documento en las fotos parecía real. La compañía logró eliminar el anuncio y recuperar el guión antes de que pudiera venderse, pero solo la suerte evitó que la historia que termina la actual trilogía de películas se filtrara por completo antes del estreno.
Lee también: ‘Star Wars: Episode IX: The Rise Of Skywalker’ rompe un récord de ‘Avengers: Endgame’ (+Tráiler final)
El pequeño relato de Abrams deja muchos cabos sueltos. Siento una gran curiosidad por saber cómo lograron eliminar el anuncio, cómo recuperaron el guión de la persona que lo puso a la venta, y más importante aún, que les sucedió al actor que dejó el guión debajo de la cama y al encargado de la limpieza.
Con información de Good Morning America
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.