La actriz Heidi Klum ha deslumbrado en su última fiesta de Halloween disfrazándose de pavo real, un traje tan complejo que necesitó la colaboración de varios participantes para ser realizado.
La supermodelo germano-estadounidense de 50 años hizo su entrada en la alfombra roja acompañada por no menos de nueve bailarines de respaldo y su esposo, Tom Kaulitz, que se disfrazó de huevo de pavo real.
Klum y los bailarines, quienes realizaron una presentación que incluyó una rutina de gimnasia y coreografía, se unieron para revelar a la modelo en la parte delantera como cabeza de pavo real, mientras que los bailarines personificaban la abundante cola del ave.
En declaraciones a ET desde la alfombra roja, Klum manifestó su deseo de incorporar movimiento en su look este año y pensó que esta sería la forma perfecta de lograr un aspecto divertido y versátil.
Para leer la nota completa PULSA AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.