Para el economista José Toro Hardy, la llegada de los barcos iraníes a Venezuela está metiendo al país en una disputa histórica ajena a su cultura.
Si bien es cierto que el país necesita combustible, permitir la alianza con Teherán también trastoca la política internacional que siempre ha impulsado Caracas.
«Venezuela siempre ha sido neutral. No queremos violencia. Somos un país occidental, con una idiosincrasia y una cultura de origen judeo cristiana, mayoritariamente católicos. No queremos que se nos involucre en los conflictos del mundo islámico», comentó el especialista en su cuenta en Twitter.
Recalcó que los problemas del Medio Oriente no tienen nada que ver con nosotros, pues son de índole religioso.
La gasolina de Irán se necesita; veamos la otra cara de la moneda: Nos están involucrando en unos de los más complejos problemas de la humanidad. El Medio Oriente es una de las regiones más convulsas del planeta, por razones que se remontan al alba de la historia
— Jose Toro Hardy (@josetorohardy) May 26, 2020
Venezuela siempre ha sido neutral. No queremos violencia. Somos un país occidental, con una idiosincrasia y una cultura de origen judeo cristiana, mayoritariamente católicos. No queremos que se nos involucre en los conflictos del mundo islámico
— Jose Toro Hardy (@josetorohardy) May 26, 2020
No tenemos arte ni parte en los problemas del mundo islámico. No queremos involucrarnos en ellos. Son problemas de carácter histórico religioso que nada tienen que ver con nosotros.
— Jose Toro Hardy (@josetorohardy) May 26, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.