Los conductores del transporte de carga pesada manifiestan su descontento ante la falta de combustible (gasoil) para surtir las distintas unidades que conducen y así trasladar los diferentes rubros a su destino.
Magalys Hassan | La Mañana Digital
En un recorrido realizado por el equipo reporteril del medio de comunicación, Diario La Mañana Digital se evidenció las largas colas en las estaciones de servicio disponibles para dispensar de gasoil al transporte pesado.
Según José Martín Hernández, uno de los conductores, manifestó su impotencia ante la situación reinante y vivida en la estación de servicio ya que tiene ocho días en la cola y aún no ha logrado el llenado de su unidad, siendo esto un atraso en la entrega de los bienes y servicios.
Por otra parte agregan que el litraje que le dispensan es muy poco, más son los días que esperan en cola por el llenado de combustible que el tiempo que dura en consumirse. Así mismo manifiestan su indignación por cuanto tienen conocimiento que en una estación de servicio solo se surte a las unidades de Transfalcón.
En cuanto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, sienten preocupación porque es difícil conservar el distanciamiento estando en las colas por largas horas y sobre todo en la semana radical reforzada. Hacen un llamado al Gobierno Nacional y Regional para que tome en consideración esta situación y se logre el surtido de estas unidades ya que de lo contrario se paralizaría todo el sistema económico.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.