Venezuela actualmente atraviesa una crisis económica, estar aseado se ha vuelto un verdadero calvario debido a los altos costos de los productos de higiene personal, por lo que se necesitarían tres salarios mínimos para poder cubrirlos.
Zenaida Pérez, expresó que “ya ni limón se puede usar para no tener mal olor porque el kilo de esa fruta está muy caro. Todos los productos de higiene personal están carísimos”.
La Prensa de Lara, hizo un recorrido por distintos establecimientos y constató que se necesitan 4 millones 185 mil bolívares para poder comprarse los artículos esenciales de higiene personal en una famosa cadena de farmacias.
“Hay que mantenerse aseado de alguna manera, el jabón azul rinde más y ese es el que muchos estamos usando por la falta de plata, los jabones que se compran en los chinos son muy pequeños y se acaban muy rápido”, dijo Carlos Freitez.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.