Campeona mundial del triple salto, Yulimar Rojas, regresó al país en la noche de este miércoles, y expresó su grata emoción por el recibimiento que los aficionados le hicieron en el aeropuerto de Maiquetía.
Durante una declaración a los medios, informó que mañana dirá presente en el estadio Olímpico de la UCV, para dar el saque inicial en el partido amistoso entre Venezuela y Bolivia. “mañana estaré con mi Vinotinto, apoyándolos, son un equipo maravillosos, estaré allí dando porras (…) hace rato estoy preparada físicamente, vamos a ver si me lanzo un gol”, comentó entre risas.
«Que bonito se siente llegar victoriosa», expresó la campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, al regresar a su país. #TVVenezuela por: https://t.co/PIYWFm1zpE pic.twitter.com/7z1kKYq8EQ
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) October 10, 2019
La atleta que se consagró campeona del mundo el fin de semana, aseguró sentirse feliz por estar de regreso a su país natal y relató que ese título es un logro muy importante y muy trabajado.
Lee también: Jennifer Aniston también padeció a Harvey Weinstein
En cuanto a la relación que tiene con la atleta Catherine Ibargüen, destacó que la colombiana ha sido un pilar fundamental para su carrera, “me ha hecho crecer deportivamente, en cada competencia ha sacado lo mejor de mí”.
La campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, asegura que su contrincante Caterine Ibargüen «Ha sacado siempre lo mejor de mí». #TVVenezuela por: https://t.co/PIYWFmjahc pic.twitter.com/6KfkP199jn
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) October 10, 2019
Rojas señaló que Ibargüen no estuvo al 100% en el mundial porque presentó problemas físicos y por eso obtuvo medalla de bronce;: sin embargo le mandó “un gran beso y un abrazo para que se recupere. Nos vemos en Tokio 2020”.
Lee también: Steven Spielberg estrenará “Why We Hate”, serie que alerta el peligro de las nuevas tecnologías el #13Oct
Hizo un balance de lo que ha sido el 2019 para ella en el ámbito deportivo y sostuvo que ha sido un vuelco total, “he sacado siete veces en un promedio de 15 de metros, conseguí la segunda mejor marca histórica del salto triple, conseguí la medalla de oro en Qatar, renové mi título como campeona del mundo, ha sido un año maravilloso, de grandes triunfos”.
La campeona del mundo aseguró que su intención es regalarle alegrías a “mi Venezuela, e spor lo que trabajo, por lo que lucho”. Además agradeció a su familia, a su equipo y a “los que han formado parte de este logro tan lindo”, porque han confiado en su talento.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.