Los Tigres de Aragua siguen mejorando su récord en la División Central tras derrotar a los Cardenales de Lara en dos ocasiones este domingo en el estadio José Pérez Colmenarez de la ciudad de Maracay.
En la primera jornada, los Bengalíes superaron 4 carreras por 2 a los Pájaros Rojos.
Sencillos impulsores de Hernán Pérez, el cubano Yosmany Guerra y Ramón Cabrera dieron ventaja a los Tigres, contra el derecho William Pérez (0-1), quien cargó con la derrota.
Los crepusculares se acercaron contaron con el apoyo ofensivo de Ildemaro Vargas, Josmar Cordero y Gorkys Hernández, este último con su primer cuadrangular con el uniforme larense, pero no le fue suficiente para ganar.
Vea también: Navegantes del Magallanes acabaron con las ilusiones de los Tiburones
En la segunda tanda, Osmer Morales maniató los bates visitantes con cinco sólidos episodios, mientras que Yosmany Guerra remolcó las dos únicas rayitas del juego
El encendido Guerra consiguió situación de bases llenas en el cuarto inning y respondió con sencillo productor de dos anotaciones, para romper el empate a cero que se mantenía en la pizarra. La conexión, que ayudó al cubano a extender su cadena de encuentros con hits a 12, tuvo como víctima al relevista Jesús Sánchez, quien había sustituido en la entrada al abridor Alejandro Requena (0-1), que cargó con la derrota.
Los felinos mejoraron su récord a 9-7 y los crepusculares cayeron a 9-7.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.