Los Tiburones de La Guaira salieron de su mala racha al derrotar a los Leones del Caracas 3 carreras por 2 en el estadio Universitario este miércoles.
Los escualos llevaban cuatro descalabros consecutivos y estaban encaminados para el quinto, después de sufrir dos anotaciones en el tercer capítulo, producto de imparable de Wilfredo Tovar y elevado de sacrificio de Isaías Tejeda.
Pero La Guaira abrió los ojos en el cuarto inning. Danry Vásquez le dio doble a Francisco Carrillo, iniciador melenudo, y fue remolcado por imparable al jardín central de Héctor Sánchez.
Vea también: Anthony Pereira y Eduard Reyes comandaron la victoria del Magallanes sobre Caribes
Ambos bullpens aguantaron, pero al final el relevo del Caracas fue el que cedió. Leonardo Reginatto, quien comenzó el octavo episodio con infield hit, llegó a tercera base por hit de Vásquez y se engomó con rodado a la antesala de Juan Apocada.
Vásquez tomó una decisión personal que al final fue la diferencia: salió a robar la antesala. El receptor Ramón Cabrera, de los capitalinos, no pudo detener la estafa, y con un error de Maikol González, el espigado jardinero pisó el plato. Allí se obtuvo la pizarra final.
Para leer más visite LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.