Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, acudió a la ciudad deportiva de su club este domingo para completar un entrenamiento que mejore su tono físico, recién recuperado de su última lesión muscular y a la espera de ser convocado por el seleccionador Luis Enrique Martínez para la Eurocopa de junio.
A falta de definir su futuro, aún sin renovar con el Real Madrid el contrato que expira el próximo 30 de junio, Ramos cerró la temporada sin jugar un solo minuto en la última jornada liguera ante el Villarreal.
Recuperado de la tendinosis que sufrió en el semimembranoso de su pierna izquierda en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el objetivo de Ramos es mejorar su estado de forma para llegar en plenitud a la Eurocopa.
Ramos protagoniza un 2021 repleto de lesiones. En cinco meses tan solo ha podido disputar siete partidos, cinco con el Real Madrid y dos con la selección española. En sus redes publicó el entrenamiento que completó con un preparados en la ciudad deportiva de Valdebebas, con un circuito físico inicial y trabajando con balón en acciones en carrera, de habilidad y lanzamiento a puerta.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.