Cristiano Ronaldo no pudo contener su frustración luego de la derrota de su equipo Al Nassr por 1-0 ante el Al Ittihad, en una nueva edición del clásico de la primera división saudí.
En los minutos finales del encuentro, el brasileño Romarinho, delantero del Al Ittihad, marcó el único gol del encuentro y colocó a su equipo a la cabeza de la liga, un punto por delante de Al Nassr.
Después de que el árbitro marcara el final del partido, Ronaldo se encaminó hacia el túnel de los vestuarios mostrando su visible enfado, pues tuvo un pobre desempeño durante los 90 minutos, disparando en una sola ocasión al arco rival.
Algunos aficionados del Al Nassr trataron de levantarle el ánimo a CR7, pero no resultó ya que se vieron opacados por los gritos de la hinchada rival que coreó «Messi, Messi» en reiteradas ocasiones.
🔴 شاهدوا .. غضب كبير جداً من النجم العالمي #كرستيانو_رونالدو بعد الخسارة من #الاتحاد للمرة الثانية#الاتحاد_النصر#النصر_الاتحادpic.twitter.com/T80sXddLmS
— علاء سعيد (@alaa_saeed88) March 9, 2023
En ese contexto, el quíntuple ganador del Balón de Oro no ocultó su estado de ánimo y pateó un par de botellas de agua que se encontraban junto al banquillo.
Posteriormente, el crack luso envió un mensaje de agradecimiento a los seguidores del cuadro saudí. «Decepcionado con el resultado, pero seguimos concentrados en nuestra temporada y en los partidos que tenemos por delante. Gracias a los seguidores del Al Nassr por el apoyo, ¡sabemos que podemos contar con ustedes!», escribió en un tuit.
Disappointed with the result, but we stay focused on our season and the games ahead.💪🏼Thank you Al Nassr fans for your support, we know we can count on you!🙌🏼💛💙 pic.twitter.com/9L61mC2Jfn
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 9, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.