El O2 Arena de Londres será el estadio que quedará para siempre en la historia por albergar uno de los eventos más significativos en el tenis: Roger Federer le pone un punto final a su trayectoria deportiva en el primer duelo de dobles de la Laver Cup en compañía de otra leyenda, Rafael Nadal. Los destacados jugadores del Team Europe juegan el cuarto partido del primer día del certamen de exhibición contra los norteamericanos Jack Sock y Frances Tiafoe, representantes del Team World.
El encuentro comenzó con Su Majestad muy conectado con el público, que festejó con euforia su primer punto que llegó a través de una gran volea y también se hizo escuchar en una atípica jugada que lo tuvo como protagonista: un passing shot que cruzó de lado filtrándose por uno de los soportes de la red para poner el 2-1 en el marcador.
El primer parcial transcurre muy igualado, con ambas parejas esforzándose para aprovechar al máximo sus posibilidades pero jugando puntos cortos y sin ceder oportunidades de quiebre. Recién sobre el cierre, Sock y Tiafoe pudieron colocarse 5-4 arriba pero Federer llegó al rescate con un gran remate. Y acto seguido, Nadal aprovechó en la red la única bola de quiebre que tuvieron para asegurar el 6-4 en el set inicial.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.