Los Cardenales de Lara sumaron otra pieza de experiencia a su roster. Se trata del veterano René Reyes, quien volverá a Barquisimeto para vestirse con los colorres crepusculares.
El jardinero fue dejado en libertad por los Caribes de Anzoátegui e inmediatamente fue rescatado por los Pájaros Rojos.
El nativo de Margarita, Nueva Esparta, disputará su campaña número 22 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y regresará para vestir por cuarta vez en su carrera, el uniforme de los larenses. Antes,
En la temporada 2019-2020 dejó promedio de .282, en 42 encuentros con 10 dobles, nueve vuelacercas y 32 remolcadas. De por vida exhibe promedio de .294 y acumula un total de 1.019 imparables, la quinta cifra más elevada en la historia de la LVBP, 192 dobles, 505 carreras impulsadas y ha despachado 81 cuadrangulares.
“Nadie puede cuestionar la trayectoria y poder ofensivo que tiene René Reyes. Es un jugador que ya entiende y sabe lo que es jugar en Barquisimeto y ponerse un cardenal en el pecho”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la organización. “Reyes nos da más profundidad en la ofensiva y los jardines, y para nadie es un secreto, que era una posición que necesitábamos reforzar”, resaltó.
Reyes se sumará junto al recién adquirido, José Tábata, para aportar toda su experiencia y así acompañar al cubano Yordanis Linares en la defensa de las praderas crepusculares.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.