La selección de fútbol de Costa Rica logró el viernes un empate 1-1 ante su similar de Qatar, en un partido amistoso que marcó el regreso del portero Keylor Navas al representativo centroamericano.
Navas, que no era convocado a la selección de Costa Rica desde marzo de 2019, destacó en el partido disputado en el estadio Hartberg de Austria con atinadas intervenciones que evitaron la caída de su portería, e incluso estuvo cerca de detener el penal con el que se puso en ventaja la selección qatarí.
Qatar se adelantó a los 42 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Hassan Al-Haidos.
Costa Rica empató a lo 66 minutos por conducto de Joel Campbell, quien controló el balón dentro del área, eludió a un adversario y definió con un disparo de zurda.
El siguiente compromiso de Costa Rica en su gira por Europa será el lunes cuando visite a la selección del País Vasco en el estadio Ipurúa en Éibar.
Los dirigidos por Ronald González se preparan para las competencias oficiales de la Concacaf que se disputarán el próximo año como la Copa Oro y la eliminatoria para el Mundial del 2022.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.