Contundente y avasallador, así fue el Bayern Munich este viernes ante el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto bávaro le propino ocho goles a los culés que solo pudieron anotarle dos tantos.
En la primera parte el Bayern fue una aplanadora. Solo necesitó 30 minutos para marcales las primeras cuatro dianas. Müller por partida doble, Perisic y Gnabry pusieron en evidencia a una defensa endeble.
Aun así, el Barcelona gozó de varias ocasiones de gol para evitar que el resultado fuera tan definitivo en la media parte. Pero ni Suárez en un mano a mano ante el portero ni Messi después de una gran jugada individual consiguieron perforar la meta de Neuer, quien sí fue batido por su compañero Alaba al despejar de forma defectuosa un centro de Alba, reseñó EFE.
La esperanza regresó en el minuto 56, cuando un recorte de Suárez ante Boateng lo dejó solo dentro del área para fusilar a Neuer y recortar distancias. Pero el sentimiento duró poco.
En el 63, Alphonso Davies se inventó una jugada extraordinaria por la banda izquierda que dejó retratado a Semedo y cedió la pelota a Kimmich para que tan solo la tuviese que empujar para hacer el quinto. En el 82, Lewandovski puso el sexto con un remate de cabeza.
Como si fuera una novela, Coutinho, cedido por el Barcelona al Bayern, puso la guinda al pastel con el séptimo y octavo gol para cerrar una paliza inolvidable
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.