El jugador venezolano Yeferson Soteldo protagonizó un momento curioso junto al brasileño Neymar tras el encuentro ante Água Santa por el torneo Paulista, donde el ex Barcelona anotó su primer tanto a su regreso al equipo que lo vio nacer.
Después de la victoria del Santos 3-1 sobre Agua Santa por el Campeonato Paulista, el ex Barcelona molestó al talentoso volante por su pequeña estatura. «Mi hijo ya lo pasó», mencionó.
«Él es bajito en tamaño, pero en fútbol es muy grande», señaló el capitán del Peixe, todo mientras abrazaba a un Soteldo que está encantado de tenerlo de compañero.
Todos estamos contentos de tenerlo aquí, su calidad es increíble. Es muy fácil quedarse cerca de él para finalizar la jugada. Jugar con estos futbolistas es muy fácil, mucho más con él por la carrera que hizo. Lo conocí viendo sus videos», comentó.
La estrella brasileña anotó su primer tanto con los colores de Santos este domingo, a los 14 minutos con un tiro desde el punto penal.
Santos lidera el grupo B del torneo paulista con 12 puntos, uno más que Bragantino, Guaraní y Portuguesa.
En la próxima jornada el equipo del venezolano y el brasileño se medirá a Esporte Clube Noroeste.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.