Michael Jordan, actual propietario de los Charlotte Hornets y considerado el mejor jugador de la historia del baloncesto, se ha volcado en la ayuda a los damnificados por el paso del Huracán Dorian por Bahamas.
Reseñó MARCA
El seis veces campeón de la NBA se ha comprometido a donar un millón de dólares para ayudar a los habitantes de las islas en la reconstrucción de la misma tras el devastador paso de este huracán.
Statement From Michael Jordan pic.twitter.com/JIcPGE8y2C
— Estee Portnoy (@esteep) September 10, 2019
«Estoy devastado por la destrucción que el huracán Dorian ha dejado en las Bahamas, una zona que visito con frecuencia y donde tengo una propiedad», aseguró Jordan en un comunicado en el que anunciaba su ayuda a los habitantes de la isla. «Mi corazón está con todas las víctimas del huracán y para todos aquellos que han perdido a seres queridos»
«A medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguiré de cerca la situación y trabajaré para identificar agencias sin fines de lucro donde los fondos tengan el mayor impacto», continuó. «l pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta situación catastrófica».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.