Los Dodgers de Los Ángeles han causado estragos en este 2019 desde el comienzo de la temporada, cuando sacudieron ocho cuadrangulares en el primer juego del año.
En la jornada contra los Rockies de Colorado, Joc Pederson fue el encargado de superar la marca establecida en el 2000 por los Astros de Houston, al conectar par de cuadrangulares.
La novena californiana llegó a 250 vuelacercas en la campaña, implantando una marca en la Liga Nacional y superando con cada bambinazos las marcas personales. El récord total lo tienen los Mellizos de Minnesota con 270.
Los Dodgers siguen comandando su división sin problema alguno. Tienen asegurado su pase a la postemporada y para los aficionados son el candidato más fuerte para llegar a la Serie Mundial.
La escuadra que persigue a Los Ángeles en la División del Oeste de la Liga Nacional son los Cascabeles de Arizona, que se encuentran a 18 compromisos del primer lugar.
Pederson está en llamas
El jardinero de los viajeros en los últimos siete compromisos exhibe un average de .500, con 5 cuadrangulares, 9 carreras impulsadas y 9 anotadas.
Igualó el récord de Larry Walker como el jugador con más hits ante un equipo. El guardabosque llevaba seis turnos consecutivos conectando imparables, entre ellos 5 cuadrangulares contra la escuadra rocosa.
"Out of the park and out of his mind!" pic.twitter.com/JJzwwNRDB2
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 5, 2019