El título de los Nacionales de Washington tuvo sabor venezolano. Aníbal Sánchez, Asdrúbal Cabrera, Henry Blanco y Gerardo Parra tuvieron el honor de alzar el trofeo este miércoles.
Sánchez, Cabrera y Parra fueron descartados por su anteriores equipos este 2019, llegando a los Nacionales sin hacer mucho ruido.
Durante la pretemporada ninguno de ellos se imaginó que terminarían la campaña como campeones, pero el destino les dio el mejor premio a la constancia: una Serie Mundial.
Vea también: Una Serie Mundial con sentimiento «Nacional»: Washington conquistó su primer título en MLB
Sánchez experimentó un renacer en su carrera. Aunque no tuvo suerte en la Serie Mundial, durante la campaña regular, el criollo dejó foja de 11 ganados y 8 perdidos.
Durante la postemporada dejó récord de 1-1 con 18 episodios lanzados, 2,50 de efectividad y 18 ponches.
Asdrúbal Cabrera promedió 268 con el bate en la recien culminada zafra y fue una pieza fundamental como utility del equipo.
Mientras que Gerardo Parra fue uno de los factores anímicos dentro y fuera del terreno. Sus turnos al bate levantaban a los aficionados al ritmo del Baby Shark y la alegría que imprimía al dogout generó un ambiente de unidad familiar.
En cuanto a Henry Blanco, su experiencia detrás del plato le sirvió para guiar los brazos como coach de bullpen del equipo.
https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1189751590724481024
Cortesía MLB Venezuela
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.