Antonio Díaz no podía retirarse de los torneos de kárate sin antes participar en unos Juegos Olímpicos. Ese sueño se hará realidad en Tokio 2020, pues este sábado aseguró su presencia en el magno evento del deporte.
El venezolano avanzó a la final de Kata de la Premier League de Dubái, sumando así los puntos que necesitaba para asegurar uno de los cupos que se otorga a la disciplina a través del ranking de la Federación Internacional de Karate (WFK).
“Estoy muy contento de estar en la final, especialmente ahora que estamos tan cerca de los Juegos Olímpicos”, dijo a Contra Punto.
“Esta calificación para la final es muy importante para mí porque es la primera vez que lo hago en casi dos años y porque asegura mi boleto a Tokio 2020. El nivel de Kata ha aumentado tanto en los últimos años que ahora cada competidor tiene opciones para tener éxito. Mi objetivo es asegurar mi calificación para los Juegos y seguir disfrutando de cada torneo”, comentó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.