Las ligas estadounidenses de básquetbol (NBA), fútbol (MLS) y hockey sobre hielo (NHL) anunciaron el lunes que no permitirán el acceso a los vestuarios de los jugadores a personal considerado no esencial, como los periodistas, como medida de precaución frente al coronavirus.
En un comunicado conjunto, las organizaciones señalaron que «todos los vestuarios y sedes de equipos estarán abiertas solo a jugadores y empleados esenciales de equipos e instalaciones hasta nuevo aviso».
Esta medida restringe el acceso de periodistas que cubren estos torneos para entrar a vestuarios antes y después de partidos.
Vea también: El coronavirus hace estragos con el calendario deportivo mundial
«El acceso de los medios de comunicación se mantendrá en lugares designados fuera del entorno de los vestuarios y sedes», señaló el comunicado, que remarca que estos cambios son «temporales» y se aplicarán a partir del martes.
Por el momento, ningún partido de estas ligas ha sido suspendido por el brote del coronavirus, que ha causado más de 600 casos de contagios y al menos 26 fallecimientos por la epidemia, según un conteo de la
AFP
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.