La ofensiva de los Cardenales de San Luis ha sido silenciada por el pitcheo de los Nacionales de Washington. Solo José «Cafecito» Martínez ha logrado descifrar los lanzamientos capitalinos.
En cinco turnos como emergente, Martínez lleva cuatro hits, incluyendo un doble remolcador en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Nacional. Ese ha sido el único batazo productor para los Cardenales hasta ahora, reseñó LasMayores.com
El Cafecito no ha tenido muchas oportunidades con la llegada de Paul Goldschmidt, además de la salud de Dexter Fowler, el desarrollo de Harrison Bader y el surgir de Tommy Edman, no obstante a fuerza de batazo se abrió un lugar en el line up.
Este lunes estuvo de titular como quinto bate, se fue de 4-2 con anotada, una buena actuación, pero insuficiente para contagiar a sus compañeros.
Vea también: Strasburg pusó a los Nacionales a un paso de la historia
«Él lo hace con buena actitud», expresó el manager de los Cardenales, Mike Schildt Schildt. «Trae buena energía. Anima a la «Bench Mafia» y mantiene a los muchachos atentos».
Solo Paul DeJong le ha llevado el trote con el madero. El norteamericano tiene promedio de 333, pero ellos dos solos no pueden levantar a un equipo que colectivamente posee un average de 151.
Este martes están obligados a activar el potencial ofensivo, pues ya no hay mañana. Si los Cardenales pierden dirán adiós a la Postemporada. ¿Será suficiente un cafecito para despertar el line up alado?
Con información de LasMayores.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.