El defensa internacional colombiano Jeison Murillo aseguró este miércoles que la propagación del coronavirus ha provocado que la situación en Italia sea “alarmante”, aunque sus excompañeros de la Sampdoria le han trasladado que están “tranquilos”.
El central llegó a mediados de enero al Celta de Vigo procedente del conjunto genovés, con el que disputó 10 partidos de la Serie A y 2 de la Copa de Italia.
“Hablé con algunos compañeros de Génova y obviamente es alarmante la situación, pero son temas que se controlan a nivel de la ciudad. Los jugadores están tranquilos pero también hay que estar atentos, la seguridad de la familia de cada uno es primordial. Espero que se solucione todo cuanto antes”, declaró Murillo en rueda de prensa.
Cuatro de los seis partidos programados para el domingo en la Serie A se suspendieron (Hellas Verona-Cagliari, Torino-Parma, Atalanta-Sassuolo y el Inter-Sampdoria), y el Inter-Ludogorets de la Europa League se disputará a puerta cerrada.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.