Los Cardenales de Lara llegaron a la novena entrada ganando 3 carreras por 1 ante los Bravos de Margarita, sin embargo, desde el banco surgió un heroe inesperado: Gabriel Salazar, quien con 17 años, no sufrió presión para igualar las acciones.
El manager Alex Núñez manifestó su deseo de darle oportunidad a todos los peloteros de su roster y cumplió. El miércoles usó como emergente al novato, con dos outs en el noveno, y su decisión fue clave en el triunfo.
Salazar debutó en la LVBP contra el estelar cerrador Pedro Rodríguez, que suma más de 240 innings en su carrera, y el jovencito conectó un roletazo imparable por el medio del campo que impulsó a Tomás Morales y Nicol Parra, resaltó LVBP.com
Tras esta acción, Carlos García conectó un doble impulsor que coronó un racimo de tres anotaciones dándole la vuelta a la pizarra en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y ganar el encuentro 4 carreras por 3.
De esta manera el equipo insular cosechó su primera victoria de la temporada.
Para leer más visite LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.