Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del Manchester United – Tottenham de este sábado por la tarde. No solo por su hat-trick, en el que incluyó un golazo desde fuera del área, por cierto, sino que con sus dos primeros goles se convirtió en el jugador de fútbol que más anotaciones tiene, según el IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.
El portugués superó al histórico delantero austriaco-checo del Slavia de Praga Josef Bican, que se encontraba en lo más alto con 805 tantos. En Old Trafford, Cristiano igualó esa cifra en el minuto 12, y la superó (806 goles) en el 38 y la aumentó (807 goles) en el 82, cuando decidió el choque con su tercer tanto de la noche.
Por parte de los ‘spurs’, el gol del empate lo anotó Harry Kane de penalti, y Maguire empató en propia puerta a veinte minutos del final. Cristiano, de cabeza a la salida de un córner, marcó el tercero de los ‘red devils’.
Hattrick de Cristiano Ronaldo. El hombre-gol.https://t.co/P0DaNMBLnA
— VarskySports (@VarskySports) March 12, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.