Por primera vez en la historia moderna de las Grandes Ligas un lanzador consigue un no hit- no run sin otorgar boletos. El único detalle que le impidió a Jonh Means obtener el Juego Perfecto fue un bateador que se le embasó luego de ser ponchado.
Sucedió en la tercera entrada, cuando estaba en cuenta 1-2 con dos out. Sam Haggerty abanicó, pero el receptor no pudo retener la bola y llegó y el bateador-corredor llegó a salvo a la primera. En ese entonces, parecía una anécdota insignificante, hasta que Means logró el out 27 sin permitir indiscutibles para que los Orioles de Baltimore vencieran 6 carreras por 0 a los Marineros de Seattle.
«Jamás pensé en realidad que estaría aquí. Cuando era niño y me preguntaban qué quería ser de grande, siempre escribía: ‘beisbolista en las mayores’, pero nunca pensé que se hiciera realidad», contó Means quien protagonizó este miércoles el tercer No-NO de la temporada 2021.
¡27 bateadores, 27 outs! Un no-hitter inédito
Means (4-0) repartió 12 ponches y no dio boletos y se convirtió en el único pitcher de la historia en haber lanzado sin hit y no haber conseguido el juego perfecto por una causa distinta a un boleto, un bateador golpeado o un error, según el Elias Sports Bureau.
¡John Means completó el 10mo NO-HITTER en la historia de @losOrioles! pic.twitter.com/hYgKUkHYHs
— LasMayores (@LasMayores) May 5, 2021
Con información de LasMayores.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.