Desde que Víctor Gárate a asumió las riendas de los Leones del Caracas, el equipo no ha conocido la derrota. Este lunes siguieron por el camino del triunfo al derrotar 3 carreras por 0 a los Bravos de Margarita.
Carlos Quevedo maniató los bates insulares en el estadio Universitario al lanzar 6 entradas y 2/3 de labor en los que aceptó cuatro imparables, además recetó cuatro ponches.
Las carreras que le dieron tranquilidad a los avileños ocurrieron en el séptimo episodio. Con un out en la pizarra, y David Ramos en la lomita, Ericson Leonora salió al robo de la segunda base. Al mismo tiempo que Leonardo Ferrini dio una línea hacia el jardín derecho. El batazo se convirtió en un doble y el corredor se engomó.
Vea también: Tigres fueron inclementes con Álvarez: el piloto fue despedido por la directiva
Tejeda remolcó la tercera anotación con sencillo a la pradera central. Ni Félix Carvallo, ni Loiger Padrón tuvieron problemas para mantener la ventaja. El cerrador Miguel Socolovich, aunque toleró un sencillo, no permitió libertades y se apuntó rápidamente su cuarto salvado de la campaña.
La racha de cuatro triunfos es la más larga del Caracas en la temporada y ahora el equipo escaló a la cuarta posición de la tabla, gracias a su récord de 13-15. Este martes será día libre.
Bravos se sigue sumergiendo en el último lugar de la clasificación. Su foja es de 10-20. El club solo tiene una victoria en los últimos nueve compromisos.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.