Sin la condición de favorito, Croacia espera a Brasil en busca de las semifinales de Catar 2022 liderado de nuevo por el centrocampista Luka Modric que tendrá enfrente a varios compañeros de club como Vinicius, Rodrygo o Eder Militao.
Brasil solo ha perdido un partido en Catar 2022, frente a Camerún: «No jugaron con el equipo más fuerte aunque tienen casi dos equipos para vencer a cualquiera, demuestra que también pueden perder», confió Modric.
El capitán del conjunto balcánico, subcampeón del mundo, deja de lado las relaciones personales en un choque clave para Croacia y Brasil.
Días atrás, Vinicius elogió a Modric. El líder vatreni destaca el peligro de su compañero sobre el campo. «Está en una forma increíble. Es un gran tipo y tenemos una gran relación. Tenemos una tarea complicada porque es difícil parar a Vinicius, pero si puedo complicarle en un determinado momento, lo haré».
Luka Modric nunca ha ganado a Brasil. «Jugué varias veces contra ellos pero no he podido ganarles. Espero que esto cambie. Brasil tiene grandes jugadores en todos los puestos. Tenemos que ser agresivos, correr igual que ellos y no dejarles jugar. Eso es importante. Cuando no tengamos el balón debemos ser agresivos y firmes», añadió.
El juego de Croacia es de los más lentos del torneo y el de Brasil el más rápido. «Jugamos como jugamos. Creo de verdad que podemos hacer algo grande», confió Luka Modric.
Con información de Líder
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.